lunes, 15 de septiembre de 2008

Mi Opinón

Mi opinión o plan, se basa en poder educar a la parte de la familia que rodea a estos chicos violentos. Educar a sus amigos, amigas o novias que le festejan estos hechos de violencia.
El gobierno tendría que poner mas énfasis a la publicidad en contra de la violencia demostrando que realmente no apoya a la misma. Cosa que hasta hoy, por lo que se ve en la realidad las entidades de justicia u orden, también están muy involucradas en lo delictivo. Esto no deja una buena imagen, para estas entidades, pero la realidad es que no todos son parte de esa delincuencia y son estos, los que tienen que estar con todo nuestro apoyo, en lo moral y en el accionar. El "mejor no me meto o no opino o no digo nada", tienen que ser cosas del pasado.
Si veo un delito, intento hacer lo posible para que una fuerza policial o de seguridad intervengan y presto toda la atención para poder ser útil en la captura del delincuente. Quizás genere problemas o nos cause miedo, pero miedo da también estar con un arma apuntando nos a la cabeza, con todas las posibilidades que nos maten.
No se, creo que la realidad es que tenemos que hacer mucho y para esto necesitamos, estar juntos.
Segui opinando, que quizas lo que tengan mas posibilidades de ayudarnos a hacer mas nos escuchen, y lo logremos mas rapido de lo pensado !!!!!!!

No hay comentarios: